Impactante iluminación en un puente peatonal en Noruega
Un nuevo puente peatonal se extiende sobre las vías del tren de la estación central de Oslo para unir uno de los barrios más antiguos de Noruega capital, Bjørvika, y el distrito multicultural y cada vez más popular de Grønland, que ofrece una manera rápida de superar las plataformas ferroviarias que dividen Bjørvika del resto de la ciudad.
Con un impresionante impacto visual debido a su estructura arquitectónica futurista, esta pasarela 200 metros de largo se basa en un patrón asimétrico de las cerchas superpuestas soportadas por cuatro pilastras cuadrados de acero. Barandillas de vidrio translúcidas situadas en ambos lados y barras lisas de acero que cuelgan de la estructura superior contribuyen a mimar a los peatones y ciclistas que cruzan el puente con una vista magnífica.
Con el fin de mejorar aún más esta arquitectura impresionante durante las muchas horas de oscuridad que son típicos de este país, un sistema de iluminación dinámica ha sido recientemente instalado en la estructura de acero del puente. Accesorios de iluminación LED, focos RGBW POWERSHINE S han sido colocados en la base de los 4 pilares para dar luz y color a la parte delantera del puente mientras que un número de barras RGB PARADE D27 se han colocado directamente dentro de la estructura del complejo entramado con el fin de dejar que brille desde dentro.