Un edificio destinado a ventas inmobiliarias muestra su iluminación y diseño
Este edificio busca proporcionar un lugar para las ventas de un proyecto inmobiliario denominado "Casa De Flore" que será construida en el mismo lugar al final del período de venta.
La fachada principal de este edificio está dispuesto en un perfil bajo apariencia sólida. Varias superficies con diferentes tonos están compuestas dentro de un marco de un rectángulo para formar una escultura como mirada a la fachada frontal. Una caja de cristal transparente sobresale del marco del rectángulo para llamar la atención del peatón.
Después de entrar en este edificio, un patio se encuentra en el centro del edificio. Una atmósfera de micro-universo interior se consigue mediante un bote, una sola planta junto con impregnando niebla en un dominio limitado.
Una característica iluminación colgante está por encima de la mesa para mejorar la perspectiva que conduce a la zona del modelo. Tres salas de reuniones divididas por estanterías están alineadas a lo largo del patio de gravilla en el otro lado.
En la parte trasera del patio de gravilla, una puerta conduce a una unidad residencial para la muestra. La sala de estar, comedor, sala de estudio y dormitorio principal se muestran en secuencia bajo un techo curvo continuo para transmitir la idea de una vida dinámica.