Vida, trabajo e iluminación en el centro financiero de Londres

Iluminación del edificio de San Botolph en Londres, uno de los desarrollos más recientes de la mayor oficina de la Ciudad

En 500.000 metros cuadrados, el edificio de San Botolph en Londres, Inglaterra, es uno de los desarrollos más recientes de la oficina más grande en la ciudad del barrio londinense. Los consultores de iluminación Speirs, + Mayor han creado una iluminación sutil y controlado a la perfección para las personas que añade un ambiente favorable a este entorno de trabajo de ritmo rápido.




Diseñado para tal fin con los trabajadores de la ciudad en mente, el edificio de San Botolph en el borde del centro financiero de Londres se basa en el movimiento eficiente de sus usuarios. Con la velocidad de la esencia en el mundo financiero, todos los elementos de diseño del edificio tiene como objetivo facilitar la circulación de personas en todo el edificio de 500.000 pies cuadrados.

 


Esto incluye un esquema de iluminación, diseñado por Speirs + Major, que sirve de guía a los trabajadores de las entradas compartidas a sus recepciones de oficinas individuales, iluminando los elementos clave de la construcción a lo largo del camino. "El espacio interior estaba muy en torno a la circulación de personas en todo el edificio de San Botolph", dice Andrew Howis, director asociado con Speirs, + Mayor. "Por lo tanto, examinanamos detenidamente la forma en que podemos mejorar el viaje del trabajador a su alrededor."

 


"Se utilizó 2.500 luminarias personalizadas LED que incorporan LEDs Cree, con 8 kms de extrusión ", dice Howis. "Fue muy importante para nosotros para integrar a la perfección y la iluminación para lograr la coherencia entre la gran cantidad de accesorios. Hemos querido que sea parte integral del tejido de la zona de recepción para que no se sepa dónde termina la construcción y donde comienza la iluminación. "Aunque la solución parece bastante simple en apariencia, no estuvo exento de desafíos y pruebas de varios meses. "Fue un proyecto muy grande para tratar con 2.500 LEDs blancos como punto de partida y sabíamos que siempre iba a ser un reto," Howis recuerda. "Pasamos por un período muy importante de la prueba y experimentar con ACDCs para lograr el resultado final."